Oshine is a beautiful creative multi-layout, multi-purpose wordpress portfolio theme with 18 unique demos. Oshine has been rated as one of the Best Portfolio & Photography themes in many popular blogs. We have carefully crafted each & every demo to ensure that a clean and modern design is carried through. Great design and Powerful features makes Oshine irresistible.

Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Clínica Dental Dra. Mené es un centro de especialidades odontológicas avalado por la presencia de profesionales con más de doce años de experiencia.

Nuestro equipo humano, formado por doctores, higienistas y personal administrativo, está dedicado y orientado a buscar la satisfacción de nuestros pacientes a todos los niveles, desde la praxis al trato, siempre basándonos en un servicio de máxima calidad.

Estamos preparados para cubrir todas las especialidades odontológicas merced al uso de  tecnología avanzada –panorámicas, scanner intraoral, osstell etc.– , unas modernas instalaciones y el uso de las más modernas técnicas.

Filosofía de la Clínica

Trabajamos por y para nuestros pacientes con un trato y servicio personalizado cuyo único fin es realizar al paciente el mejor tratamiento posible adecuándolo a sus propias necesidades.

La salud bucodental de nuestros pacientes, así como su entera satisfacción con el trato y tratamientos recibidos no son una opción para nosotros, sino nuestra razón de ser. Estamos convencidos de que estamos en disposición de conseguirlo a través de nuestro pleno convencimiento de estar realizando un trabajo de calidad.