Oshine is a beautiful creative multi-layout, multi-purpose wordpress portfolio theme with 18 unique demos. Oshine has been rated as one of the Best Portfolio & Photography themes in many popular blogs. We have carefully crafted each & every demo to ensure that a clean and modern design is carried through. Great design and Powerful features makes Oshine irresistible.

Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

¿Qué es periodoncia?

Encaminada a prevenir y/o corregir la enfermedad periodontal.

La enfermedad periodontal es la que afecta al tejido que rodea al diente (la encía) que en los casos más avanzados puede llegar a afectar tanto al ligamento como al hueso que sujetan al diente, destruyéndolo y provocando la movilidad y pérdida de los dientes.

Plan de tratamiento

El plan de tratamiento periodontal se inicia con la fase etiológica para conseguir controlar y detener el proceso de la infección periodontal.

La fase correctiva es la segunda parte del plan de tratamiento periodontal y tiene como objetivo la reconstrucción de las estructuras pérdidas, mediante procedimientos como el ajuste oclusal, tratamiento de ortodoncia, colocación de prótesis o implantes.

Finalmente se encuentra la fase de mantenimiento periodontal y tiene como objetivo evitar la aparición de recidivas y preservar de manera continua la salud periodontal conseguida en las fases previas.

Tipos

Hay diferentes variedades de enfermedad periodontal y muchas maneras en las que se manifiestan. Todas requieren de un tratamiento inmediato para detener el progreso, salvar el tejido y el hueso de la encía.

Aquí están algunos de los tipos mas comunes de enfermedad periodontal:

  1. Gingivitis
  2. Enfermedad periodontal crónica
  3. Enfermedad periodontal agresiva
  4. Enfermedad periodontal de necrotización