Oshine is a beautiful creative multi-layout, multi-purpose wordpress portfolio theme with 18 unique demos. Oshine has been rated as one of the Best Portfolio & Photography themes in many popular blogs. We have carefully crafted each & every demo to ensure that a clean and modern design is carried through. Great design and Powerful features makes Oshine irresistible.

Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

¿Qué es estética dental?

Hoy en día la estética es un factor muy importante tanto para la relación con los demás como para nuestra propia satisfacción.

Existen muchos tratamientos odontológicos enfocados a devolver la estética a los dientes dañados o simplemente para poder corregir aquellos defectos que no nos dejan sonreír con tranquilidad, desde carillas, coronas procera, blanqueamientos, estética gingival, alargamientos coronarios….

Plan de tratamiento

Existen muchos tipos de tratamientos de estética dental. En función del deseado por el paciente, el plan de tratamiento variará. Entre los más destacados podemos encontrar los blanqueamientos dentales, las carillas, tratamientos restauradores, de higiene y profilaxis, periodontales y de ortodoncia. La mayoría de ellos son sencillos e indoloros y algunos pueden realizarse en una sesión única con excelentes resultados.

Tipos

El blanqueamiento dental y las carillas estéticas de porcelana son posiblemente los tratamientos de estética dental más demandados. El primero se ocupa de proporcionar un color blanco y uniforme a la dentadura mediante la utilización de agentes químicos. En el caso de las carillas se restaura la parte frontal de los dientes delanteros con placas de porcelana para tapar problemas de coloración, alteraciones de la forma de los dientes, de su disposición o del esmalte, y para cerrar la separación existente entre los mismos.